Luego de que los Pumas se quedaran sin Keylor Navas, tras la expulsión del portero en el duelo ante el Atlanta United, el equipo se tendría que encomendar a Pablo Lara, para que este los salve ante el Inter de Miami de Leo Messi. Pero, ¿ya sanó de sus problemas físicos?
¿Pablo Lara al ruedo?: entraría al quite por Navas, tras expulsión ante Atlanta United
Fue en una de las últimas jugadas de Pumas ante el Atlanta United que Keylor Navas fue expulsado, luego de una fuerte entrada sobre Jamal Thiaré, aunque la expulsión no estuvo exenta de polémica, debido a cómo se dio.
A raíz de esto el cuadro Auriazul podría depender de Pablo Lara, su portero suplente, para tratar de frenar al Inter de Miami que también está decidido a pasar a los Cuartos de Final de la competencia, aunque lo último que se supo de este arquero es que estaba lesionado, y según el propio Efraín Juárez, el arquero todavía no está al 100 para jugar. Pero, ¿quién es Pablo Lara?

Él es Pablo Lara, el arquero que reemplazaría a Navas
Pablo Lara es un portero que nació el 29 de junio de 2005 y que a sus apenas 20 años de edad, ya se erige como el reemplazo de Keylor Navas bajo los 3 palos de los Pumas.
El arquero fue formado en las Fuerzas Básicas de los Auriazules y ha sido Seleccionado nacional Sub-20, además de que fue Campeón Sub-18 en el Apertura 2023 con los Pumas.
El nacido en Tijuana, Baja California ya tuvo su debut con los de Efraín Juárez en el Clausura 2025 en el cual, fue factor para que Pumas venciera a Necaxa con marcador de 2-1, el 12 de enero del 2025.
Sin embargo a inicios del Apertura 2025 metió en problemas a su equipo debido a que una lesión, le impidió ser el arquero de los del Pedregal al inicio del torneo, lo que dejó a su equipo sin arquero, ya que Álex Padilla se había marchado de regreso a España.
Pero ahora el joven tendría la oportunidad más importante de su vida al ser el responsable del arco Auriazul, aunque quizá el elemento más peligroso de Miami no esté en la cancha.
Messi se perdería el duelo ante Pumas
La tarde de este 2 de julio en el duelo de Inter de Miami vs Necaxa, Lionel Messi tuvo que salir de cambio a los 11 minutos del encuentro, luego de que una molestia física lo hiciera caer al suelo.
El jugador reconoció que algo no andaba bien, por lo que enseguida pidió salir de cambio, y aunque hasta el momento no se ha revelado qué le pasó o en cuánto tiempo regresará a las canchas, es posible que sí se pierda del duelo que su club tendrá ante Pumas.