Casi seis meses después de su fichaje por el AC Milán de Italia, el delantero mexicano volvió a Países Bajos. Es que la transferencia se dio en tiempo récord y no tuvieron tiempo de darle una última muestra de cariño al Bebote. En una jornada donde pasó de todo, así despidió Feyenoord a Santiago Giménez.
Feyenoord realiza emotivo homenaje a Santiago Giménez
Mientras aún disfruta de sus vacaciones, Santiago Giménez volvió a los Países Bajos para su última despedida del Feyenoord. El atacante mexicano dejó atrás al equipo hace seis meses, y pasó todo tan rápido, que no llegó a compartir tiempo con la afición.
La visita del Bebote a la ciudad fue por otros motivos, pero lo sorprendieron con una grata sorpresa. Justo coincidió con el amistoso de pretemporada que ganó por goleada su antiguo equipo ante el Wolfsburgo de Alemania.
En el entretiempo, Santiago Giménez saltó al campo de juego para su despedida definitiva del conjunto neerlandés. Allí recibió una gran ovación, le dedicó unas palabras a los hinchas y flameó la bandera mexicana.
El atacante del Tri también posó con los tres títulos que conquistó en el Feyenoord: Liga, Copa de Países Bajos y Supercopa de los Países Bajos. Lo que nadie se imaginó es que después de su intervención el encuentro sufriría un triste momento.
En el complemento de la victoria por 4-0 del Feyenoord en su casa, ocurrió grave problema en las gradas. Un aficionado comenzó a sentir un fuerte malestar, recibió ayuda de los paramédicos y fue trasladado de urgencia al hospital. Por la conmoción, la institución decidió dar por finalizado el amistoso a falta de 10 minutos.
Tras el homenaje, Santiago Giménez recibió un regalo muy especial que había pedido tiempo atrás: la nueva playera del equipo. Desde finales de mayo que la había solicitado, finalmente la recibió este sábado.