Los mexicanos también saltaron a la cancha del Fisht Stadium, la tripleta arbitral formada por César Ramos Palazuelos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández tuvieron acción en un juego apretado.
Dejaron un buen sabor de bocaa comparación de los juegos pasados donde les tocó estar, especialmente en su debut, donde dirigieron el Brasil vs Suiza. Sin muchos inconvenientes donde el futbol fue de lo que se habló.
Ramos Palazuelos se rifó en lo suyo, dejaba correr cuando debía, pero a la hora de marcar las faltas, no se tentaba el corazón.Los jueces de línea estuvieron al tanto de todo, no permitieron que nadie se pasara de la raya.
Hubo mucho diálogo con Cristiano Ronaldo, que nada más no encontró la forma de que le marcaran un penal, eso sí, entre tanto alarde y desesperación, Ramos le sacó la amarilla que provocó que el Comandante se pierda su siguiente juego de Mundial.O bueno… ya el siguiente juego oficial.
¿Qué le estará diciendo Cristiano Ronaldo al ???? César Arturo Ramos Palazuelos? ??#Rusia2018 #RusiaxESPN pic.twitter.com/hQpxHkMamd
PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 30, 2018