El desastre que vive Chivas en la actualidad no es para cualquiera. Cardozo se rifa el tiro de afrontar situaciones adversas. Recibe un paquetote que pocos se atreverían a aceptar.
LA AUSTERIDAD
La situación económica está únicamente para ahorrar dinero, tanto así que la pretemporada fue movida a un pequeño pueblo mágico que se encuentra a dos horas de Guadalajara. Armar un club con poco dinero será una de las principales dificultades.
PLANTEL apartado
Los jugadores querían seguir con Matías Almeyda y lo respaldaron hasta el final. La molestia es obvia por parte del plantel, así que Saturnino encontrará el obstáculo de lograr la unión con el cuerpo técnico.
RECHAZO DE LA AFICIÓN
Los Chivahermanos están molestos y han amenazado con no apoyar de cerca al equipo. Unir a la afición con el club será todo un reto para el Diablo Mayor.
tres TORNEOS
En los próximos seis meses, Chivas enfrentará Liga MX, Copa MX y el primer Mundial de Clubes en la historia del club. Sacar adelante los tres campeonatos con el plantel que tiene será un verdadero lío.
FALTA DE AUTORIDAD
Hoy el organigrama de la institución no tiene pies ni cabeza. Todo indica que el puesto de director deportivo desaparecerá. Ahora el inconveniente será la comunicación con el tío Vergara o el tío Higuera.