El tan polémico pero siempre seguido Draft de la Liga MX inicia una nueva edición este miércoles y con ella la posibilidad de que los 18 equipos se armen hasta los dientes para buscar el título del Apertura 2018.
Los rumores antes del arranque han estado a la orden del día, aquí algunos de los que nos podrían sorprender en Cancún:
Orbelín a Cruz Azul
A Peláez no le basta haber fichado a seis jugadores. Todavía está en la mira del ex americanista Martín Zúñiga, pero la bomba que empezó a hacer más ruido es el posible intercambio de Rafael Baca para que Orbelín Pineda llegue a La Noria.
Un tigre a Chivas
Aunque ya le han cerrado la puerta en la nariz varias veces, De Anda no se da por vencido por hacerse de los servicios de Aquino o Torres Nilo. En el Draft hará un último esfuerzo por llevárselos y así calmar el enojo de los chivahermanos.
El repatriado de Pumas
Al igual que el Azul en Pumas hicieron la tarea en casa, ya amarraron a seis refuerzos, pero siguen en busca de un killer que pueda suplir la ausencia de Nico. Entre los que más suenan son Lalo Herrera, que tras un paso amargo por Escocia podría volver a su casa CU o Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central.
La máquina de Morelia
Su community manager nos adelantó lo que se vendría en el Draft para Monarcas quienes aprovecharán la reestructuración de Cruz Azul para llevarse a tres de sus jugadores, los chilenos Felipe Mora y Francisco Silva, así como a su fichaje bomba del torneo pasado Carlos Fierro.
El killer del Atlas
Con la partida de Caraglio al Azul, en Atlas buscan un nuevo killer que los llene de goles. Dos nombres suenan para esa posición: el primero es Camilo Sanvezzo de los Gallos, quien en el Apertura 2014 ya se puso la medallita de máximo goleador; el otro es Henry Martin quien perdió protagonismo en el Ame y con los Zorros tendría esos minutos perdidos.
Un gallo brasileño
Después de Ronaldinho en Querétaro ya les gustó tener su bomba brasileña y para este Apertura 2018 cocinan una nueva. Primero sonó Robinho a quien su representante le buscaría acomodo en la Liga MX y si no se da ese fichaje el otro que podría llegar es Rafael Sóbis quien ya ha estado en el radar gallo desde el torneo pasado.