Por Víctor Yahir Cruz
Ya sabemos que a Rodolfo Pizarro lo quiere medio mundo. Que si se va a Monterrey, que si va a Tigres, que si a Europa, que si queda en Chivas. Vaya, una auténtica telenovela de lo que se supone reventaría el mercado.
¡Tonterías, señores! Todos esas son simples compras que no representarían nada. El verdadero notición sería que Rodolfo llegue al América, un equipo que si está a su nivel, aparte de que tendría como DT al Piojo Herrera, técnico que lo debutó en la Selección.
¿Quieren más? Los azulcremas tendrían a un mexa que sí vale la pena, no como los extranjeros que sólo tienen el nombre pero la calidad por los suelos. Además, los clásicos volverían a ser intensos y no sin chiste como los de ahora. ¡Imagínense el revuelo que causaría el muchacho con la camiseta del Ame anotándole a su ex!
Ah, se me olvidaba. Otro plus a su fichaje sería el episodio de la mentada que terminó en disculpas de su parte. En fin. Este sí sería un auténtico bombazo y no humo. América debería pensarlo aunque sea para hacerle la maldad a Chivas.