Por Asairi Nava
Este fin de semana viviremos una edición más del Clásico español, con la mente puesta en la final de Champions, los madridistas ya empiezan a formular los pretextos que dirán en caso de que su equipo pierda contra el Barcelona.
No tenía importancia ganar
El hecho de que el Barcelona ya tenga el título de campeón no deberá influir en que el Madrid no entre con ganas de ganar. En un juego así el orgullo es el premio, además de poder burlarte del odiado rival en caso de vencer.
El árbitro estaba a favor del Barça
Pase lo que pase, es algo de lo que todo madridista no desistirá. Los silbantes son los culpables más seguros de una derrota en un clásico. Pite o no a favor del Barcelona esta excusa sonará por todos lados.
Se guardaron para la Champions
Faltan 22 días para que se dé ese encuentro, ¿Por qué se les ocurrirá dejarse ganar en un juego con tanta importancia como este? Por favor, espero que no piensen en responder de esta manera porque de plano se van a ver y escuchar muy mal.
Nosotros atacamos más
Se vale, pero quien no las mete no gana. ¿De qué sirve que saturen a Ter Stegen de disparos a portería si no van a poder anotarle un gol? De nada, sólo demuestran que sus delanteros no tienen tino y que Zidane deberá preocuparse por trabajar en eso.
No lo pude ver
Si así fue, ¿Por qué corre por tu mejilla una lágrima? Tengan cuidado, si van a utilizar esta excusa cuiden mucho no demostrar sus sentimientos. Si tienen ganas de llorar conténganlas y desahóguense simulando que se dan un golpe en la rodilla.
Les sirve para no jugar así contra el Liverpool
Será difícil que no lleguen a decirlo después de los 90 minutos y el papelón que hagan los jugadores del Real Madrid. Que recuerden que pueden jugar peor en Kiev, y ahí si no tendrán ni como esconderse.
No me gusta mucho el futbol
Acércate y ofrécele una caja de pañuelos desechables. Tiene las playeras de todas las temporadas, hasta cuelga enmarcada en su cuarto la “9”de Hugol. Aun así dice que no le gusta mucho el fucho. Recomiéndele que cambie de deporte, quizá tampoco sea buena idea que le busque en el basquetbol porque también se dan clásicos ahí.