El astro español, Sergio Ramos llegó a ser una bocanada de aire fresco a Rayados de Monterrey. Y a pesar de que no lograron trascender en el Mundial de Clubes 2025, o el título del Clausura 2025, y están pendiendo de un hilo en la Leagues Cup 2025. Su jerarquía sí está permeando en el vestidor de La Pandilla.
Sergio Ramos ayudó a Nelson Deossa a dejar a Rayados de Monterrey
Con información recopilada por los amigos de Mundo Deportivo, sobre las declaraciones del propio Nelson Deossa. Quien dio a conocer el papel crucial que tuvo Sergio Ramos en su fichaje con el Real Betis. Pues según el todavía futbolista de Rayados de Monterrey, el astro español le recomendó irse a Europa.
Aunque no fue al único que consultó antes de tomar la decisión de dejar a Rayados de Monterrey, pues también pidió consejo de Sergio Canales, Lucas Ocampos, Oliver Torres y Héctor Moreno. Deossa destacó la importancia que tuvo Sergio Ramos en su decisión al ser una estrella de talla mundial.
“Los jugadores que han estado en Europa como es Sergio Canales, Sergio Ramos obviamente un jugador de talla mundial, Oliver, Ocampos, don Héctor, son jugadores que uno los ve y al haber estado allá cuáles son las recomendaciones de cómo puede ser, si me ven viable con un equipo, todo eso y lo otro, he hablado muy bien con ellos, me han dado muy buenos consejos y en caso de que logre estar allá, los voy a aplicar”.
NELSON DEOSSA, JUGADOR SUDAMERICANO
PUBLICIDAD
Se espera que Deossa viaje en las próximas horas a Sevilla para pasar las pruebas médicas con el Real Betis. Y sea este próximo lunes que consiga integrarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Manuel Pellegrini, en lo que es la última fase de pretemporada en Marbella.
Esta no es la primera ocasión que Sergio Ramos consigue ser valorado en Rayados de Monterrey. Incluso su esposa ha sido protagonista de su estancia en México, y tal ha sido su recibimiento y adaptación. Que en JuanFutbol adelantamos hace unos días que el Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 está interesado en renovar un año más con los regiomontanos.