Por Eduardo Martínez
Juanáticos, durante esta semana, Zidane hizo saber que en caso de que el Barcelona llegara a El Clásico como campeón de ninguna manera harían pasillo sus jugadores por lo que nosotros, para no dejar al Madrid como el mala onda nos pusimos a pensar, ¿qué podría hacer el Madrid si no se quiere humillar?
Un auto a cada jugador
Con los millones que tiene Florentino en sus cuentas, fácil les podría regalar un auto del año a cada jugador del equipo blaugrana; así, cada vez que los jugadores tengan que ir a algún lugar, sepan que poooor respeto, llegan a su destino gracias al Madrid.
Dejarse ganar
Fácilmente los merengues se podrían dejar ganar sin problema alguno, ya que no pelean nada, y si no se quieren ver mal por perder, podrían meter jóvenes debutantes para al menos así tener una justificación un poco graciosa.
Descuento de jugadores
No es ningún secreto que el Barcelona se ha llegado a interesar en jugadores de la capital española, en especial en uno… Isco, y pues por ahí le podrían hacer un buen descuento para que se puedan llevar al futbolista malagueño.
Una fiesta
Hacerles una fiesta a los de Cataluña y convivir no sería una mala idea, ya ahí, tomarse unas cervezas para que al menos así se les olvide que se les fue la liga.
Ganar la Champions
Algo que le ayudaría al Madrid para que no les afecte tanto a jugadores como aficionados, sería ganar la Champions para que así se pudieran, aunque parezca imposible, un doble pasillo entre ellos.