Por Asairi Nava
La fiebre por el inicio del Mundial de futbol Rusia 2018 ha llegado a su máximo, todos pensaríamos que hasta ahí quedaba, pero hoy, al enterarnos que estamos a unos días del estreno de los Super Campeones, ese tope ha sido rebasado. Ya en nuestras mentes se encuentran los planes para sentarnos cómodamente a ver los capítulos sin interrupciones pero, de repente nos acordamos que tenemos una novia a quién ver y dedicarle el tiempo.
¿Cómo podrías decirle que este programa marcó tu infancia y hasta tu vida, sin fallar en el intento y motivándola a verla contigo? Aquí dejamos algunas ideas.
El balón es mi amigo.
Podrías empezar a decirle que esa frase fue muy importante, porque siendo futbolero, nunca estabas sin un balón o pelota, aunque no supieras pegarle, pero siempre creíste que si te pasara lo mismo que a Oliver Atom, la pelota te podría salvar. Recuerden en emplear mucho sentimentalismo al momento de explicarle para atraparla completamente, y si pueden, hasta la lagrimita debe salir de su ojo, sin importar cual sea.
Siempre quise ser Oliver Atom.
Sí, sin dudarlo, casi todos quisimos ser Oliver Atom, aunque uno que otro despistado vio en Bruce Harper su mejor futuro. Explicarle a detalle cómo es que Oliver pudo vencer a Steve Hyuga y a cuantos rivales se le topaban enfrente para salir victorioso. Y al final ejemplificarlo en ella, diciéndole que vencimos todos los obstáculos para estar con la chica de los sueños que está a su lado, y por esa razón debería ver el remake con nosotros.
Así como para ti son importante las compras, para mí lo era estar sentado viendo al Niupi jugar futbol
Esta es una estrategia arriesgada, porque podemos darle donde más les duele, así que a utilizarla con mucho cuidado juanáticos. Debemos demostrarle que el pasar una hora sentados todos los días o cada semana para ver los Super Campeones, equivale a ir de compras con sus amigas, porque es algo que nos gusta demasiado, a tal grado que si nos perdíamos un capítulo, nos daba envidia que otro platicara sobre eso, así como a ella cuando no encuentran la ropa que buscaban y la ven en otra chica.
Para mi, tenerte a mi lado es como Oliver tenía a Patty alentándolo
Efectivamente, debemos utilizar esto para que definitivamente comprenda la importancia de los Super Campeones y de ella para nosotros. Patty se desvivía alentando al Niupi y apoyando con todo su corazón a Oliver, por eso mismo no podemos perder la oportunidad de ver los capítulos, porque en Patty estamos viendo a nuestra novia. Ojalá se refleje ella en la animadora gritona que no deja de molestar a la tribuna al entonar sus porras a favor de su enamorado.
Es complicado madurar
Si ninguna de las retóricas pasadas funciona con tu amada, hay que ir al grano y ser bieeen sinceros. Una vez que avisaron que se estrenaban los nuevos capítulos, todos nos pusimos más infantiles que ella en su peor estado en pleno berrinche por no saber a dónde ir a comer. Y como derecha la flecha, tenemos que decirle que es uno de los momentos que más podemos gozar al revivir una de las series que nos hacía ponernos los tacos y salir a patear el balón. Después de eso, puedes jurarle a tu novia que su amor será más eterno que conducir un balón en una cancha de Super Campeones, siéntala contigo a que conozca la prueba y segurísimo jala contigo.