Por Rubén Ramos
Sin el buen Neymar, el PSG debe rifarse el físico para darle vuelta al 1 – 3 que se comieron en el Bernabéu. Cada vez estamos más cerca de la hora de la verdad, para motivar a sus muchachos, han recurrido a algunas estrategias, han hecho comerciales que se han reproducido en París y también en Twitter demuestran que van con todo por su objetivo.
Ahora la cuenta oficial del equipo en esa red social se llama, “Ensemble on va le faire”, (juntos podemos hacerlo), el objetivo es que todos sus aficionados se sientan como uno solo con ellos, así dar ese toque de ánimo para que la rompan en su propio estadio. Emery y sus muchachos la tienen muy difícil, deben ganar 2 – 0 (al menos), no parece un marcador holgado, lo duro será dejar en cero a la BBC.
Ya veremos si les funciona toda la campaña en medios que han montado los parisinos, de lo que estamos seguros, es que seremos testigos de un emocionante partido de futbol. La temporada pasada los remontó el Barca, ahora quieren ser los que remonten.
?? Vous aussi affichez partout notre message dans votre photo de profil et votre nom. Tous ensemble on va le faire ! ?? #PSGREAL pic.twitter.com/9Bl3h8JxLJ
PUBLICIDAD— ENSEMBLE ON VA LE FAIRE ! (@PSG_inside) March 4, 2018