Whastapp
Liga MX

Brilló en Bayern y Juventus, y el América de André Jardine lo quiere justo cuando se quedó sin club

El jugador que brilló en grandes clubes europeos podría llegar al América tras quedar libre, luego de su última aventura en Australia.

walter estrella
Brilló en Bayern y Juventus, y el América de André Jardine lo quiere justo cuando se quedó sin club
© Getty Images. André Jardine, actual DT del América.

El América de André Jardine ha volteado a ver a un jugador que triunfó en el Bayern y la Juventus, para reforzarse de cara al Clausura 2026 por lo que en este artículo, te decimos quién es este jugador que se acaba de quedar sin club. 

PUBLICIDAD

¿Quién es el ex de Bayern y Juventus que quiere el América de Jardine?

Se trata de nada menos que Douglas Costa, jugador que en estos momentos se encuentra sin equipo y está buscando una liga competitiva para retomar su mejor forma, y ahí entra el América de André Jardine. 

Y es que según lo que se reporta desde el medio RTI Esporte, Douglas Costa ha sido ofrecido a clubes de la Liga MX como América, Pumas o León y aunque hasta el momento no se ha confirmado su transferencia, ningún equipo lo ha rechazado. 

PUBLICIDAD

Por ello la posibilidad está muy latente para el América, equipo que acaba de romper el mercado de fichajes del Apertura 2025, con la llegada de Allan Saint Maximin. 

Aunque claro, resta saber si en efecto André Jardine le podrá encontrar un lugar en su plantilla la cual, siempre está saturada de jugadores extranjeros, al tratarse de uno de los equipos más sólidos de la Liga MX. 

PUBLICIDAD

Maximin: ¿éxito o fracaso?

Y justamente hablando de Maximin, es un hecho que en sus dos primeros partidos el jugador apantalló a todos al debutar en la Liga MX con dos goles en sus dos primeros partidos

PUBLICIDAD

Pero luego de estos encuentros, el jugador francés simplemente no ha podido repetir su hazaña, y ahora ya pelea por la titularidad en el equipo de Jardine el cual, está plagado de estrellas

PUBLICIDAD

Por ello ahora Allan Saint Maximin sabe que su mayor prioridad en la vida es volver a pesar en el América, aunque al menos en las gradas se le quiere al jugador, que hace poco tuvo un gran gesto con la afición Azulcrema. 

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Necaxa

Necaxa
x 5.4 $5400