Por Lizeth Mendez
Se viene la tan esperada noche del Oscar y muchos mexas estaremos pegados a la pantalla para que nuestro Totoro, San Guillermo, se luzca con su estatuilla como mejor director.
También nos deleitaremos con Messi y Barcelona porque estarán pendientes de lo que suceda con Kobe Bryant, amigo y fan culé de toda la vida. El basquetbolista compite en la categoría de mejor cortometraje animado con “Dear Basketball”, trabajo en que vemos su sueño de niño, un sueño que se volvió realidad.
En varias ocasiones, la Pulga y la Mamba Negra han intercambiado elogios. Para el argentino, el ex de Lakers quedará marcado para siempre como uno de los más grandes jugadores de la historia. Mientras que para Kobe, Leo es imparable, y no ha ocultado para nada su afición por el equipo blaugrana.
El corto, narrado por el basquetbolista, es el favorito de la terna. Tengan por seguro que en España habrá festejos, mientras que Bryant sumará un trofeo más a sus vitrinas, resultado de su excelente trayectoria en las duelas.
Hoy el deporte se llevará un Oscar. Y Barcelona lo festejará.