Por Eduardo Martínez
La Copa Oro o como algunos cronistas mexicanos la han llegado a llamar La Molecup. Pues parece ser que la CONCACAF quiere terminar con todas sus criticas y ahora si hacerla más atractiva.
Así que Víctor Montagliani dio una sorpresita:
Sí así es juanáticos, parece ser que la expansión de competidores de la que se hablaba mucho, al fin se hará realidad; pues de ser solo 12 competidores ahora serán 16. Lo cierto es que aún no se sabe muy bien de los otros 4 competidores más que se agregarán a esta competencia, si serán de la zona o serán invitados de otras confederaciones, así como lo hace la CONMEBOL en la Copa América cuando invitan a México.
No solo cambiarán la cantidad de participantes en la Copa Oro, sino que también planean cambiar la sede que por años le ha pertenecido a Estados Unidos, así que quién quita y por ahí de unos 2 años podamos ver la Copa Oro jugándose en el Estadio Azteca.
¿Con estos cambios creen que se vuelva atractiva la Copa Oro? ¿Dejarán de llamarla copa molera? Pues juanáticos, solo queda esperar hasta el 2019 para saber si mejorará esta competición.