Por Nardo Záizar
Mientras que Juan Carlos Osorio le pidió opinión a Ricardo Ferretti sobre la posición de Luis Rodríguez tras ser convocado para el juego contra Bosnia, el propio Profe no aplicó la misma con Antonio Mohamed, quien se sorprendió por ver a Jonathan González en una posición ajena a la de contención que desempeña en Rayados.
El tema se presta un poco controversial luego de que Tuca se propuso como asesor del entrenador del Tri a la par de que el Turco ironizó en entrevista dada a ESPN acerca del experimento que hizo el técnico de la Selección Mexicana con su dirigido.
¿Por qué a uno sí le cuestionó sobre el jugador convocado y al otro no? Solamente Osorio sabrá. Pero lo cierto es que hay diferencia en las acciones de Ferretti y Mohamed respecto al Profe; uno quiere echarle la mano y otro es sarcástico con su actitud. Ahora bien, ¿por qué no le pregunta a todos los técnicos cualidades y posiciones de un futbolista específico en determinada zona tras ser llamado al equipo tricolor?
Si a lo anterior sumamos que se tratan de Tigres y Monterrey, ay Osorio, gracias por ponerle un ingrediente más a una rivalidad que no necesitaba de más ingredientes dada la grandeza de sus representantes. Y todo por cambiarle la posición a un jugador sin pedir explicación.
Osorio revela que consultó al 'Tuca' para ubicar en la cancha a Luis 'Chaka' Rodríguez ??
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 1, 2018
?? https://t.co/Mpd3tO9FYw pic.twitter.com/V1brFUB6K9