Por Iván Figueroa
Erick el Cubo Torres sólo juega en los grandes de México. Sí, nuestro muchacho apuesta por la grandeza. En su intermitente carrera ya jugó con Chivas, Cruz Azul y ahora lo hará con Pumas. ¿Cuál club le falta en su póker de ases dentro de la Liga MX? Claro, el Ame.
Chivas
Su debut en Primera División fue en 2009 cuándo el Güero Real decidió darle la oportunidad por sus buenas actuaciones en las categorías inferiores. Comenzar con un equipo grande, no cualquiera.
Cruz Azul
Después de ir y venir entre la MLS y la Liga MX, llegó la oportunidad de vestir la segunda camiseta pesada en México. En 2016 reforzó al Cruz Azul de préstamo con opción a compra. Desafortunadamente las lesiones le impidieron tener continuidad y no logró quedarse con los cementeros. Ni modo chemos, se quedaron con ganas de su talento.
Pumas
Es uno de los fichajes bomba para este Clausura 2018. Con la intención de hacer una dupla de miedo junto a Nico Castillo, el Cubo se enfunda en su tercera camiseta grande. ¿Logrará consolidarse con los universitarios o en un futuro no muy lejano lo veremos de águila?