¿Recuerdan la historia de Santiago, el niño que falleció en el sismo del 19 de septiembre en México, y su ídolo Cristiano Ronaldo? Bueno, aunque Santi ya no está con nosotros, CR7 decidió hacer realidad uno de sus sueños. Les voy a contar esta triste y conmovedora historia…
Santiago Flores era el fan número uno de Cristiano. Durante el sismo del 19 de septiembre en México, perdió la vida y nunca pudo conocer a su ídolo. Sus papás le escribieron una carta a Ronaldo para decirle lo que Santi sentía por él.
Cristiano recibió la carta y le hizo llegar una camiseta suya firmada a la familia de Santi. Los papás estaban súper agradecidos con el detalle que Ronaldo había tenido con Santi, pero espéeeeerense, aquí apenas comienza la historia.
Un mes después, Cristiano tenía que viajar a los premios The Best de la FIFA porque estaba nominado a mejor jugador del año. Y qué creen… que como no podía ser de otra forma, ganó el trofeo.
Sólo 24 horas después de ser considerado por todo el mundo el mejor futbolista del planeta, con halagos y felicitaciones de famosos, artistas, televisoras, periodistas, Cristiano hizo realidad el sueño de Santi. Pagó el boleto de sus papás para que viajaran a Madrid. Luego los invitó al Bernabéu para conocerlos en persona. Ahí se tomó una foto con ellos y les regaló una playera y un balón autografiado.
Después de que conocieron a CR7 y se tomaron la foto, Cristiano los llevó al vestidor del Madrid, los papás pusieron las cenizas de Santi en el lugar donde se cambia él, y le tomaron una foto.
Y al final, por fin, Santi piso el pasto del Santiago Bernabéu, conoció a su ídolo, y Cristiano demostró que no sólo es el mejor futbolista del mundo, sino también el futbolista más sensible y humilde que existe. ¡Gracias, Comandante!, por hacer realidad el sueño de nuestro querido Santi.