Parece que el triunfo del sábado ante Jaguares le ha dado confianza al técnico de Cruz Azul, pues ahora pide tiempo para conseguir cosas importantes para la Máquina, ¿a caso piensa en un título?
En entrevista a Marca Claro, el entrenador español dijo que el equipo está jugando muy bien, pero reconoció que lo único que les ha faltado son los goles, y para lograr cosas importantes es cuestión de tiempo.
“Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo. El inicio de temporada, en cuanto a los resultados, ha sido complicado, pero el equipo va cogiendo las ideas y está jugando muy bien. Creamos muchísimas ocasiones, sin embargo, no estamos acertados y eso nos ha relegado a situaciones muy atrasadas”.
Referente a las críticas dijo que no pierde el tiempo en eso, “mi tiempo es muy valioso para estar perdiéndolo leyendo, mirando y oyendo”.
Venir al futbol mexicano le ha ayudado para, en un futuro, ser mejor entrenador. “Nunca me arrepiento de tomar decisiones, ni de venir a México, estoy encantado de tomar esa decisión. He venido a un sitio que si nos dan tiempo se pueden conseguir cosas importantes”.