El director de la NFL México, Arturo Olivé, dio una buena noticia para todos los aficionados que no alcanzaron boletos para el partido de Monday Night Football entre los Raiders y Texans en el Estadio Azteca.
Olivé señaló que luego concluir las adecuaciones al inmueble que habrá una nueva zona disponible y se iniciará con una venta de boletos inmediata.
“La NFL fue muy cuidadosa durante todo este proceso para vigilar, en coordinación con Televisa y el Estadio Azteca el proceso mismo de remodelación del Estadio”, declaró para NFL Live”.
“Una vez listo el Estadio, y revisado y autorizado por la NFL nos encontramos con que hay ciertos lugares que no se habían considerado porque todavía pensábamos que podían ser afectados, o incluso podrían desaparecer en este proceso de remodelación. Ayer hicimos una última revisión y nos encontramos que hay lugares todavía disponibles, el proceso mismo de remodelación y la gran demanda que tuvimos nos ha permitido tener la autorización por parte de la NFL para incluso retirar la barra perimetral en la cabecera norte para tener espacio, en la parte baja del estadio”.
A partir de mañana, a las 12 del día se pondrán a la venta los boletos que mediante el sistema TicketMaster.