Los Dallas Cowboys viven una de sus mejores rachas desde hace muchos años. Sin duda, este buen momento se debe en parte al trabajo del quaterback novato, Dak Prescott. Sin embargo, aún era un misterio si Dak seguiría siendo titular cuando Tony Romo se recuperara, Jerry Jones respondió esta duda, Romo será suplente.
El dueño de los Cowboys aseguró después de la victoria ante Pittsburgh que Romo estará activo en el próximo juego contra los Baltimore Ravens, pero que será suplente.
“No pienso que sea incómodo para nadie (suplencia de Romo). Estoy alegre de tenerlo afuera, tenerlo preparado en caso de que sea necesario, listo para el papel”, dijo Jones.
El dueño del equipo confirmó que Romo está muy feliz por el paso actual del equipo, y que está comprometido en aportar al equipo, no importando que puesto sea.
“No hay nadie más feliz de nuestro éxito porque también es su éxito”, dijo Jones. “Déjenme ser claro. No hay equivocación. Él está totalmente y completamente comprometido de hacer la mejor cosa para ganar el juego”, añadió.