El camino de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana ha tenido altibajos. Uno de sus logros ha sido romper maldiciones en sedes complicadas como Honduras, Canadá y El Salvador, ahora busca romper el invicto de Estados Unidos en su país.
“Es una oportunidad única, extraordinaria para hacerlo y lo vamos a dar todo para que así sea”, aseguró en entrevista a Récord.
Osorio se mostró contento porque por fin pudo convocar a todos los jugadores que militan en Europa. Además destacó la buena labor defensiva del Tri.
“Es un buen arranque para el Hexagonal el hecho de tener, por primera vez, en la misma convocatoria a Carlos (Vela), Giovani (Dos Santos), Marco (Fabián), Jesús (Corona), Javier (Hernández), todos ellos de mitad de cancha hacia delante”, dijo.
“Tener a todos estos elementos más los que me faltaron, son un buen complemento por que el equipo defensivamente se ha visto bien. Hemos sabido controlar contra velocistas como los hondureños y los hemos controlado por aire, como contra Nueva Zelanda, también, y salvo la derrota ya conocida, el equipo siempre ha mostrado un buen comportamiento”, añadió.