Luego del supuesto altercado entre Mikel Arteta, asistente de Guardiola, y Lionel Messi, Pep salió a desmentir el hecho en conferencia de prensa. Además habló del reencuentro con Víctor Valdés cuando el City enfrente al Middlesbrough el fin de semana y sobre la disculpa de Touré.
“Arteta admira demasiado a Messi y a los jugadores del Barça para que pasara algún incidente con ellos. Hablé con Arteta y es imposible que pasara. Antes fue Fernandinho, ahora Arteta… A ver si finalmente lo encontráis”, dijo Pep para cerrar cualquier polémica.
“Volver a ver a Valdés será una de las cosas más bonitas que me podrá pasar. No se merecía acabar de esta forma su carrera. Nuestros éxitos en Barcelona no se entenderían sin él”, declaró sobre el guardameta español, a quien enfrentará el fin de semana al jugar contra Middlesbrough.
Finalmente, sobre el caso de Touré, el entrenador catalán evitó decir lo que habían hablado y se limitó a asegurar que son buenas noticias para ambas partes.
“Hablé con Yaya Touré en una conversación privada, que obviamente se quedará entre nosotros, pero nada ha cambiado. Leí lo que se ha escrito. Son buenas noticias para el Man City y para Yaya”.