Volvió de Holanda con la esperanza de tener minutos con el equipo que le vio nacer como futbolista, pero Santiago Palacios, atacante de Pumas, no había sido tomando en cuenta por Juan Francisco Palencia… hasta esta noche.
El rubio atacante universitario hizo su ingreso al terreno de juego esta noche cuando únicamente faltaba un minuto para que se cumpliera el añadido del partido entre su equipo y Veracruz. Parecía un cambio enviado más para quemar tiempo que por dar una oportunidad a Santi.
Sin embargo, el jugador aprovechó al máximo su oportunidad. Con apenas unos segundos en la cancha, Palacios tomó el balón y corrió toda la banda derecha para luego enviar un centro medido a Abraham González, quien envió la pelota a las redes tras tener algunos problemas en el control (motivo por el que la asistencia no irá a la estadística).
Los primeros segundos de Santiago en la Liga MX derivaron en un gol. A pesar de esta demostración, el delantero parece no contar para Palencia como algo más que un relevo eventual cuando los partidos estén resueltos.