Resulta que el presidente del Real Madrid tuvo una reunión con los socios del equipo para preparar la Asamblea del Club, la cual se llevará a cabo el 23 de Octubre.
Pues bien, durante esta junta negó que necesitaran un director deportivo e incluso se jactó de ser un revolucionario del balompié.
Hay que recordar que en el club no se tiene a alguien en esta posición desde la salida de Jorge Valdano, quien abandonó institución en 2011.
Así mismo, dijo que él no había llegado a cambiar la historia del futbol, pero que sin embargo lo hizo cuando pagó por uno de los emblemas más recientes del club:
“Cuando llegué al futbol y dije que había que fichar a Zidane, me dijeron que yo no sabía de esto, que con ese dinero que íbamos a pagar por un jugador se fichaban cinco y dos saldrían buenos. Vamos a ver, yo prefiero pagar mucho por uno bueno y no cinco de menor calidad. Yo no llegué a revolucionar el futbol, aunque lo hice”, dijo.
¿Tendrá que pagar una millonada el Cruz Azul para traer a una figura de renombre y por fin ganar un título? ¿Habrá encontrado la solución Florentino?