Raúl Jiménez fue tentado recientemente por un equipo del norte de México, por lo que el jugador respondió a este interés de una forma, que dejó en shock al América por lo que en este artículo, te explicamos qué pasó con el Lobo de Tepeji.
Raúl Jiménez fue tentado por un equipo del norte de México y su respuesta deja al América en shock
Raúl Jiménez fue buscado por un equipo de Nuevo León y si bien, no se precisó qué club fue el que se le acercó, el delantero del Fulham le dijo a la oferta que cuando él regrese a México, volverá a vestir de Azulcrema, lo que seguro desanimó a la directiva de Tigres. O de Monterrey.
Esto es lo que reveló el periodista Gibrán Araige, quien en su cuenta oficial de X, narró este suceso a detalle, y afirmó que el equipo en cuestión en verdad le ofreció casi un cheque en blanco al Lobo de Tepeji.
Pero como era de esperarse, el también goleador del Tri le dio las gracias al equipo que lo buscó, para seguir jugando en Europa y sobre todo, porque sabe que a su regreso a la Liga MX lo esperan en el Nido.
Pero luego de ver cómo tanto Monterrey como Tigres se trajeron cada uno a un Campeón del mundo, no cabe duda que cuando los del norte quieren, pueden y para eso basta hablar de sus dos fichajes más recientes.
Nuevo León y su poder
Tanto Tigres como Monterrey han logrado en los últimos semestres del futbol mexicano, sacudir la competencia con auténticos bombazos; y es que mientras los Felinos consiguieron a Ángel Correa, los Rayados sorprendieron con Sergio Ramos.
Y los dos jugadores han demostrado con creces por qué son los elementos más importantes de sus respectivos equipos, aunque todavía no se consagran con un título de liga.
Pero su sola presencia en el torneo demuestra el poder que tienen los equipos del norte de México, en donde si alguien les puede hacer frente en este aspecto, es el América que acaba de traer a Allan Saint Maximin.