Por: Abraham Juárez
@El_Produ
Los últimos resultados de los Tiburones Rojos no tienen nada contento a Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo. Desde el día que Kuri Grajales decidió dejar el equipo en manos de su hijo Fidel Kuri Mustieles, las cosas no se han dado de la mejor manera.
La primera decisión que tomó Kuri Jr. fue darle las gracias al entonces técnico Carlos Reinoso, quien meses antes había salvado a los Tiburones del descenso.
Fidel Jr. apostó por el técnico Pablo Marini, pero las cosas no salieron como él esperaba. En el Apertura 2016, el entrenador argentino dirigió 11 fechas en el Apertura 2016. Sumaron ocho puntos y fueron antepenúltimos de la tabla general con dos triunfos, tres empates y seis derrotas, pero lo preocupante hoy es la tabla porcentual.
Fuentes cercanas a la directiva de Veracruz confiaron a juanfutbol que esta semana habría reunión entre Fidel Kuri Grajales y Carlos Reinoso. El maestro podría ser presentado esta misma semana; sin embargo, lo más complicado es convencer a 'Fidelito' sobre el regreso de Reinoso al puerto.
La afición exige al dueño de los Tiburones el regreso de Carlos, pero los berrinches de Kuri jr son los que están trabando la vuelta del maestro.
La fecha FIFA servirá para darle un respiro a la directiva y de esa forma intentar convencer Fidel Kuri Mustieles que la mejor opción es el maestro Reinoso.
Por su parte, Kuri jr, intenta seguir teniendo el control del Veracruz; en los últimos días se ha dado a la tarea de buscar al uruguayo Gustavo Matosas, pero esta opción parece bastante lejana, a pesar de que ya no está dirigiendo ningún equipo, y de que ha sonado para sustituir a Tomás Boy en Cruz Azul.