Después de cuatro años en el León, Jonny Magallón viajará hoy a Argentina para incorporarse al Club Atlético Lanús, equipo de la primera división argentina que lo fichó hasta diciembre con chances de renovarlo por seis meses más.
Magallón se mostró muy emocionado y orgulloso en esta nueva etapa de su vida “Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador y al actual campeón. Se da la oportunidad de ir al futbol argentino y lo disfrutaré; voy por cuatro meses, allá es mitad del torneo y dependiendo de los resultados se negociará la opción de renovar”, dijo.
Por otro lado, dijo estar agradecido con el equipo esmeralda, aunque confesó no estar contento con la regla 10/8, pues considera ha afectado a muchos jugadores mexicanos (incluyéndolo).
“Ha sido muy polémica y sí ha venido a afectar a muchos mexicanos. Los jugadores somos los que menos tenemos la culpa ya que la verdad es muy difícil el acomodo para el jugador mexicano”, declaró.
Sin embargo, el jugador de 34 años quiere triunfar a como dé lugar en la liga argentina y reconoce que quiere ganarse el cariño de la afición de su nuevo equipo: “El club está muy contento de que yo llegue; las cosas se ganan, me tengo que ganar el cariño entregándome en la cancha”, finalizó.