Whastapp
PERIODISTAS Y COMENTARISTAS

Luis García le arma “bronca” a Christian Martinoli por culpa de Televisa y le lanza el “peor insulto”

Luis García rompió la armonía con Martinoli y lo insultó en plena transmisión, señalando a Televisa como la causa del caos.

walter estrella
Luis García le arma “bronca” a Christian Martinoli por culpa de Televisa y le lanza el “peor insulto”
© Getty Images. Luis García y Christian Martinoli, cronistas de Azteca Deportes.

Luis García le armó tremenda “bronca” a Christian Martinoli y todo, por culpa de Televisa por lo que en este artículo te explicamos qué fue lo que pasó entre la dupla de comentaristas de Azteca Deportes. 

PUBLICIDAD

Así fue la bronca entre Luis García y Christian Martinoli por culpa de Televisa

Fue durante una discusión en un panel de comentaristas en donde estaban los dos narradores, cuando Luis García estalló contra Christian Martinoli y sin el menor reparo le dijo a su compañero:

Este (Martinoli) no sabe nada y aparte es traicionero porque sus fuentes son de otra televisora… eres un televiso“, tras lo que todos en la mesa estallaron en una carcajada grupal.

PUBLICIDAD

Pero, ¿a qué se debió el “insulto” del ex jugador al periodista? Pues esto se originó luego de que en días anteriores, Martinoli lanzara una información sobre el Tala Rangel, portero de las Chivas. 

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, ya que Luis García hasta arrojó su micrófono al pasto mientras se marchaba de la transmisión, con lo que terminó de desatar las risas de todos los presentes. 

PUBLICIDAD

¿De dónde surgió el “enojo” del Dr. García con Martinoli?

El “enojo” de Luis García en contra de Martinoli surgió debido a una foto que se hizo viral, y que subió el propio Christian en la que se le ve al lado de Andrés Vaca, el Perro Bermúdez y David Faitelson, talentos de TUDN

PUBLICIDAD

La imagen como no podía ser de otra forma, se hizo viral en poco tiempo generando todo tipo de reacciones pero ninguna como la del ex jugador de futbol, que militó en planteles como Pumas y América. 

PUBLICIDAD

Y regresando al momento de la broma, García regresó al poco tiempo a cuadro para seguir con su rutina, por lo que Martinoli le preguntó fingiendo estar ofendido: “¿Ya nos llevamos así de pesado?“.

Pero Martinoli no fue el único al que Luis García eligió para lanzarle su broma, ya que además Luis Roberto Alves, “Zague”, también salió perjudicado ya que el propio García le dijo al aire:

Tu también vete televiso (Zague), dejen aquí a un azteco de cepa“, con lo que todos los presentes terminaron de romper en risas, en el programa lo que demuestra el gran ambiente en el que trabajan.  

Además también quedó claro que respetan a su competencia puesto que saben que para el Mundial 2026, Televisa les dará una fuerte competencia por el rating, lo que explica por qué reclutaron de nuevo a figuras como Mauricio Ymay, Vanessa Huppenkothen, y hasta al Perro Bermúdez. 

En síntesis:

  • Luis García le hizo una broma pesada a Christian Martinoli llamándolo “televiso”.
  • Todo ocurrió en un panel al aire, después de que Martinoli diera información sobre el portero Tala Rangel.
  • García fingió enojo, lanzó el micrófono y se fue unos segundos, provocando risas.
  • La “bronca” surgió por una foto viral donde Martinoli aparecía con talentos de TUDN.
  • García también bromeó con Zague, diciéndole lo mismo al aire.
  • La situación mostró el buen ambiente en Azteca y la competencia con Televisa rumbo al Mundial 2026.