Después de que fracturara al portero colombiano, Kevin Mier de Cruz Azul en la última fecha de la temporada regular del Apertura 2025. El panameño Adalberto Carrasquilla decidió tomarse un respiro en la pasada fecha FIFA de las redes sociales. Pero a su regreso a Pumas, el futbolista de los auriazules tomó una radical decisión.
Carrasquilla de Pumas restringe sus redes sociales
Y es que, tras lesionar de gravedad a Kevin Mier, Carrasquilla había decidido bloquear parcialmente los comentarios que recibía en redes sociales. Pero tras conseguir su pase al Mundial 2026 con la Selección de Panamá, el jugador de Pumas sorprendió a muchos al no cambiar de opinión.
A pesar de que Carrasquilla se perfiló como una de las joyas más preciadas de la Selección de Panamá. El futbolista centroamericano sigue dolido con los aficionados que lo atacaron por haber lastimado por accidente al portero de Cruz Azul, Kevin Mier. En lo que fue la última fecha del torneo regular del Apertura 2025.

Pues no solo lo atacaron a él y su familia por dicha lesión, sino también se tuvo que enfrentar a amenazas de muerte para él y los suyos. Y, por si fuera poco, filtraron en redes sociales la que sería la dirección de su domicilio. Por lo que decidió ser más precavido y no dejar que esos comentarios lleguen a él y sus seres queridos.
Por ello, Carrasquilla decidió bloquear los comentarios de manera parcial. Es decir, solo él decidirá quién podrá o no comentarle. Situación que se creía cambiaría a su regreso a México tras la fecha FIFA. Pero al parecer sigue siendo un tema delicado para el panameño y con absoluta razón.






