David Faitelson una vez más está en el centro de la polémica ya que el periodista de TUDN, trató de hacer una denuncia en redes pero terminó siendo exhibido, al comprobarse que no sabía ni con quien realizar su denuncia ciudadana.
Así fue exhibido David Faitelson en redes
Fue a través de su cuenta de X que David Faitelson trató de denunciar que varias patrullas obstruían una vialidad en la Ciudad de México sin embargo, el periodista ni siquiera sabía a quién dirigir su denuncia.
Todo comenzó este 6 de noviembre cuando cerca de las 9 de la noche, Faitelson subió a sus redes un video en el cual, se veía a varias patrullas tapando 3 carriles del eje Juan Escutia, esquina con Mazatlán en la Ciudad de México.
Al hacer su denuncia, David Faitelson llamó “enfermos de la cabeza” a la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega y a la alcaldía de Cuauhtémoc, de la cual la ya mencionada política es titular.
“Señora alcaldesa @AlessandraRdlv en @AlcCuauhtemocMx ¿Están ustedes enfermos de la cabeza? Tapan 3 carriles del eje Juan Escutia (Esq Mazatlán) para hacer un operativo de alcoholemia un jueves a las 3 de la tarde cuando la ciudad está colapsada por el tráfico, la contaminación y la inseguridad. La única explicación, señora Alcaldesa, es que, por alguna razón, la cabeza no les funciona…”.
David Faitelson.
David Faitelson no sabía ni con quién denunciar
Al poco tiempo de su denuncia, Faitelson fue evidenciado ya que la propia alcaldesa le respondió, aclarándole que las patrullas que obstruyeron las calles pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y no a la alcaldía de Cuauhtémoc.
¿Y qué hizo David Faitelson?, ¿se dio cuenta de su error y rectificó? ¡Para nada! Ya una vez exhibido, quiso de alguna manera demostrar que él tenía la razón, y le dijo a Rojo de la Vega que él votó por ella, por lo que la alcaldesa le tenía que dar respuesta a su queja.
Enseguida el tuit de Faitelson se llenó de todo tipo de ofensas y burlas, señalando que el reconocido periodista de más de 30 años de trayectoria no sabía a qué funcionario etiquetar en su queja.
¿A qué funcionario debió etiquetar en su tuit?
Debido a que las patrullas eran de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, el periodista debió etiquetar a Clara Brugada, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Hasta el momento el cruce entre la alcaldesa y David Faitelson ha terminado pero sin duda alguna, este dará de qué hablar en la semana debido a la importancia y popularidad de estos dos personajes.






