La situación se complica para el Leicester City. La FA acusó a su delantero, Jamie Vardy, de conducta inapropiada en contra del árbitro Jon Moss después de su expulsión, y podría ser suspendido hasta tres partidos.
“Jamie Vardy, del Leicester City, ha sido acusado de conducta impropia por su comportamiento después de su expulsión en la segunda parte del encuentro con el West Ham el domingo 17 de abril de 2016”, informó la FA en un comunicado en su página web.
Vardy automáticamente se perderá el juego contra el Swansea City por su expulsión, pero podría estar fuera también ante el Manchester United y el Everton.
El trabajo del árbitro Moss fue fuertemente criticado, primero porque algunos consideraron injustas las amarillas al delantero inglés; y porque después pitó un penal dudoso a favor del Leicester.
“Vardy ha sido uno de los mejores jugadores en la liga, pero Leo (Ulloa) vino contra el West Ham y nos dio un punto, eso fue mucha presión para cualquiera”, explicó el defensa del Leicester, Danny Simpson.
“Otros jugadores han anotado para el equipo, y antes de la semana pasada Vardy no había marcado en cinco o seis juegos, así que podemos solucionarlo”, añadió.