Giovani dos Santos, delantero de Los Ángeles Galaxy de la MLS, reconoció que el calendario de la competición donde participa le afectó para ser convocado a la Selección Nacional para la fecha FIFA anterior.
En entrevista para Marca, Giovani aseguró estar contento de jugar en Estados Unidos, aunque reconoce que mermó un posible llamado al Tri de Juan Carlos Osorio.
“Creo que en la última convocatoria me afectó el formato de la MLS. Aquí se empieza la Liga más tarde y no tenemos ritmo hasta finales de mes. Espero volver pronto, el sueño de cualquier jugador es estar en la Selección y siempre voy a pelear por ello”, reconoció el atacante ex del Villarreal.
“Hay una gran Selección con jugadores en buen momento y con experiencia. Es un equipo al que se le debe tener en cuenta para la Copa América porque es un territorio en el que prácticamente se siento como local”, dijo.
Asimismo, el mexicano habló sobre el altercado con Marchesín en la Concachampions, donde el guardameta de Santos Laguna lo llamó borracho.
“La gente sabe como soy, me siento valorado. Nadie me ha regalado nada y entiendo que por una calentura te dicen cualquier cosa, pero yo sigo en mi línea como profesional e intentando hacer lo mejor posible para mi equipo”, finalizó el mexicano.