Antonio Mohamed habló sobre la llegada de entrenadores argentinos al futbol mexicano y aseguró que esto se debe a que no se da el impulso para que surjan nuevos timoneles nacionales.
“En Argentina hacía falta una renovación porque siempre estaban los mismos técnicos, siempre dirigían los mismos, creo que en México pasa lo mismo, hace falta una renovación de una camada de nuevos técnicos mexicanos”, añadió.
Mohamed consideró que la formación de nuevos dirigentes depende mucho de que los directivos de los clubes les den la confianza, aunque dijo que el principal problema es que muchos “no quieren dirigir en Primera A y agarrar experiencia, quieren de una vez agarrar un equipo grande y es más difícil”.
El estratega de Rayados señaló que el que él esté en un buen momento con Rayados se debe al trabajo y la paciencia que tuvo desde su debut. “Hace 13 años dirigí al Zacatepec en Primera A y adquirí experiencia, llevo 13 años como entrenador ininterrumpidos. Argentina tiene una renovación muy buena y habrá que competir contra los jóvenes”, finalizó.