Robert Lewis es un joven con Síndrome de Down que estudia en la Franklin Road Academy. Es un gran apasionado por los deportes, ya que ha practicado futbol, futbol americano y basquetbol. Y el pasado cinco de febrero vivió uno de los momentos más felices de su vida.
Su equipo se enfrentaba a la University School of Nashville, en donde juega su hermano Matthew. El entrenador le había dicho días antes que quería que estuviera listo porque podría entrar a la pista algunos minutos.
Robert estaba listo para jugar. Ya con el marcador definido con una victoria de 61-47 para su equipo, Lewis entro a la duela. El joven intentó un triple, pero su disparo falló. Faltando cinco segundos, Robert tuvo otra oportunidad que aprovechó. De nueva cuenta, tiró un triple que ahora sí encestó.
Todos se emocionaron. Su hermano, quien lo marcaba, en seguida lo abrazó. Al final, el público de ambos equipos corrieron hacia Robert y lo cargaron. Lewis tenía una gran sonrisa en el rostro, la cual le durará durante toda su vida.