Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell comparecen hoy en la Audiencia Nacional que los imputa por un caso de corrupción entre particulares y otro de estafa por simulación de contratos en el fichaje de Neymar, y la familia del brasileño no se ha quedado con ganas de expresar su sentir ante la situación.
“Queremos poner fin a esa situación. Es hora de decir basta. Si este procurador está buscando la atención, lo conseguirá. Queremos poner fin a este asunto y lo vamos a hacer. Vamos a aclarar este tema de una forma definitiva. Quería que la justicia lo resolviera, pero ya estamos cansados y quiero aclararlo todo lo antes posible”, afirmó el padre de Neymar.
Por su parte, el jugador admitió que todo este tema le está afectando personalmente. “Cuando el tema comienza a afectar a la familia, influye un poco. Te preocupa. No obstante, Dios me ha dado el don de poder estar centrado en lo que me gusta hacer, que es jugar al futbol. Me concentró sólo en lo que tengo que hacer. Mi padre solo quiere que me dedique a jugar y me centre en el balón. Cuando ves que a la persona que amas la están atacando, está sufriendo, dicen cosas que no son verdad…entonces te duele”, aseguró.
El delantero del Barça exige pruebas a las personas que le acusan de haber cometido delitos en la operación que le trajo al club catalán. ” Antes de hablar sin conocimiento, decir mentiras, hay que presentar pruebas”, finalizó.