James Rodríguez está para jugar otros 90 minutos, al menos así lo ha dejado saber. Le ilusiona el choque contra Argentina en Barranquilla, mismo que no piensa perderse. Tras disputar todo el encuentro, y marcar un gol, contra Chile, el atacante colombiano ha dejado en claro que está al cien por ciento, contrario a lo dicho por Rafa Benítez, quien dijo no verlo recuperado del todo.
“Sufro mucho cuando no estoy acá con Colombia (no pudo participar las primeras fechas de eliminatorias porque se estaba recuperando de un desagarro). Quiero jugar siempre. Me duele cuando no puedo estar con el equipo. Amo a mi selección. Por eso disfruté de estar en el campo y además poder hacer el gol”.
“Lo que logramos sirve, porque Chile es una selección poderosa. Es el campeón de América. Chile es duro, nos golpearon bastante, pero ayudó para fortalecernos. Estuvimos unidos, atentos a todo. Cuando uno corre por el otro, eso ayuda mucho. Uno pierde futbol cuando se piensa más en la marca, pero hay que hacerlo. Hay determinados momentos en los que hay que sacrificarse por el hermano que hay dentro del campo”.
“Lo que sucedió en el campo es para que sigan hablando de que no estoy bien. Me entreno bien, estoy para otro juego duro. Quiero el partido con la Argentina. Cualquiera quiere jugar contra la Argentina, es un partido que motiva. Es un rival duro, con jugadores muy buenos. No está Messi ni tampoco Agüero, pero tiene un plantel muy bueno. No cambian las cosas ni la jerarquía del rival. Nosotros tenemos que salir a ganar”.