Joaquín Moreno no oculta su deseo por quedar como director técnico de Cruz Azul. Tras el empate a un gol frente a Atlas, donde alineó a la mayoría de refuerzos que llegaron esta temporada al cuadro celeste, el actual estratega interino aclaró que deja en manos de la directiva su futuro, aunque reconoció que le gustaría seguir al frente del equipo.  


PUBLICIDAD

“Uno siempre quiere más. Yo estoy para ayudar. Trato de tener los valores de la institución, me entrego por el club; ya es cosa de la directiva quién se queda; pero uno siempre quiere más”, comentó durante la conferencia de prensa. Moreno fue elegido como técnico interino para el duelo frente a Atlas, después de que se anunciara la salida de Sergio Bueno del banquillo azul. 


PUBLICIDAD

El también técnico de la Sub-20, aseguró que el equipo salió con la mentalidad de ganar el juego y dejar todo en la cancha, razón por la que se encuentra satisfecho: “Cruz Azul es un equipo fuerte y ellos intentaron defenderlo con todo. Planteamos un partido para ganarlo. Del punto rescato el orden. Los jugadores hicieron un esfuerzo grande y eso lo valoro mucho”. 


PUBLICIDAD

La Máquina sumó su segundo empate en el torneo y llegó a 11 puntos, colocándose en el lugar 16 de la tabla general, por encima de Dorados y Santos. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:

PUBLICIDAD


Cruz Azul alcanza a sumar en estreno de Joaquin Moreno como técnico


Cruz Azul anuncia la salida de Bueno y el interinato de Joaquín Moreno


Cruz Azul sí piensa en Tomás Boy 

Universitario

Universitario
x 4.65 $4650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Palmeiras

Palmeiras
x 1.92 $1920

PUBLICIDAD