Whastapp
Liga MX

Cruz Azul despide a Giorgos Giakoumakis, quien recibe tremenda presentación con novela mexicana en PAOK de Grecia

Después de una extensa negociación, Giorgos Giakoumakis deja la Máquina y es presentado en su nuevo equipo.

Emiliano Pereira Garcia
Giorgos Giakoumakis fue presentado en PAOK de Grecia.
© @PAOKFCGiorgos Giakoumakis fue presentado en PAOK de Grecia.

Después de semanas buscando una salida, finalmente en Cruz Azul le dicen adiós al goleador Giorgos Giakoumakis. El delantero griego cerró su etapa con los celestes y ya fue oficializado por su nuevo equipo, el PAOK. Así lo despidió la Máquina y lo presentó el conjunto europeo.

PUBLICIDAD

La despedida de Cruz Azul al goleador griego

La directiva cementera entendió que la etapa de Giorgos Giakoumakis había llegado a su fin. Ante la urgente necesidad de conseguir cupo NFM, el atacante europeo fue el elegido para salir este verano. Y su traspaso no fue para nada fácil.

Tras su llegada al Cruz Azul a mediados de 2024, el goleador anotó 9 goles en 40 partidos con los celestes. Sus números no fueron malos, pero no logró ganarse un lugar en la consideración de Nicolás Larcamón para esta temporada.

PUBLICIDAD

Es por eso que este miércoles se dio por concluida su etapa con la Máquina. “Te deseamos mucho éxito en esta etapa con PAOK, Giorgos.”, publicó la cuenta oficial de los de la Noria. Aunque la salida de Giakoumakis no es definitiva…

Así presentó PAOK a Giorgos Giakoumakis

Desde PAOK de Grecia anunciaron que el acuerdo con Cruz Azul es por un préstamo de un año, hasta mediados de 2026. Si bien cuentan con una opción de compra, su salida del equipo cementero no es al 100%.

PUBLICIDAD

Casi en simultáneo con la despedida cementera, el equipo helénico lo anunció en sus redes sociales. Con un video simulando una telenovela mexicana con Gaby Spanic de protagonista, así lo oficializaron a Giorgos Giakoumakis.

PUBLICIDAD

El delantero de 30 años ya posó con los colores del PAOK, y se espera que haga su debut en los próximos días. Con Cruz Azul estuvo sólo una temporada, donde se consagró campeón de la Concachampions.

Necaxa

Necaxa
x 3.35 $3350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.04 $2040

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

19:00
Alavés
Alavés


$2240

Valencia
Valencia


$3550

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2640

Instituto
Instituto


$3200

22:00
Tigre
Tigre


$2000

Barracas Central
Barracas Central


$4450

00:15
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2700

San Lorenzo
San Lorenzo


$3000

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$2860

RB Bragantino
RB Bragantino


$2560

22:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2880

Fluminense
Fluminense


$2620

00:30
Santos
Santos


$1580

Vitória
Vitória


$6000