A un día de enfrentar a las Chivas, Ricardo Antonio La Volpe se mostró contento por enfrentar a su exequipo, y afirmó que cualquier escándalo que haya tenido en su estancia con el rebaño sagrado quedó en el pasado.
“Es un equipo grande, de mucha tradición, sin lugar a dudas, es de los partidos que lucen al enfrentar a esos grandes equipos y vamos a buscar esos tres puntos para seguir en ascenso y poder ir a una liguilla”.
“Hace mucho tiempo en la vida aprendí que hay que mirar el presente y futuro, el pasado hay que tomarlo como experiencia, el pasado queda como enseñanza, la palabra lo dice, es pasado, ahora hay que ver el presente y futuro, lo que pasó, pasó y me quedó como una enseñanza en la vida”, indicó.
El ahora técnico de Jaguares afirmó que no le importa si se llega a encontrar a Jorge Vergara o Néstor de la Torre, ya que comentó se sabe comportar.
“No sé a quién me encuentre o me dejen encontrar, lo único que sé es que yo me sé comportar, tengo muchos años con mucha trayectoria. No fue algo muy bueno, pero ellos me contrataron, ellos me llamaron para ir a una situación difícil para Chivas, si me fueron a buscar por algo fue, lo que sucedió después está en el tintero todavía, hay quedó, hay que sacar la pluma y escribir”, dijo.
Finalmente, La Volpe se mostró contento por tener a su equipo completo, ya que así será tendrás más posibilidades de conseguir la victoria en Guadalajara.
“El único que no está al cien por ciento es (Gabriel) Farfán que se resintió de su lesión, pero gracias a Dios ya tenemos el equipo completo, viajamos completos, Mathias Vidangossy aún se adaptará al sistema de juego. Hay que ganar como visitante, no solo solo hay que ser aguerridos y salir como locales a ganar, tengo una filosofía futbolística, tener el balón del esférico le pongo presión al rival”.