La Leagues Cup 2025 apenas ha comenzado y ya ha tenido una gran polémica en el duelo entre Inter Miami y Atlas. Es que luego del partido, el guardaespaldas de Lionel Messi empujó a los jugadores rojinegros.
El encuentro que ganó el conjunto de la MLS por 2 a 1, fue muy caliente. Es que Messi le gritó un gol en la cara a Matías Cóccaro, y hubo varios encontronazos. Pero lo repudiable sucedió apenas terminó el duelo.
Yassine Cheuko empujó a los jugadores del Atlas
Una vez terminado el partido, Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, ingresó al campo de juego hacia el argentino. Pero en el momento que los jugadores del Atlas quisieron acercarse al 10, rápidamente comenzó a empujarlos.
Este hecho se hizo viral en redes sociales, y causó gran indignación entre los aficionados. Es que el seguridad no cuenta con permiso de ingresar al terreno de juego en los partidos de la MLS, pero no así en Leagues Cup.
En el video se puede ver como Cheuko aventó a Alessandro San Martín, juvenil de los rojinegros, cuando este no ha hecho nada malo. Una actitud repudiable que causó indignación en el futbol.