Coldplay es una de las bandas con mayor poder de convocatoria del mundo y las más grandes estrellas del deporte asisten a sus conciertos. Luego de la gran polémica del empresario Andy Byron, llegó el turno de Lionel Messi de aparecer en las pantallas durante el último recital de la banda británica en Miami.
Fue hace solo unos días que estalló la gran polémica del empresario Andy Byron, quien fue captado durante un concierto de Coldplay abrazando a Kristin Cabot, empleada de su organización mientras estaba casado. La reacción de ambos al momento de aparecer en las pantallas dejaron en evidencia la infidelidad del CEO de la importante empresa tecnológica.
Messi y Antonela en el concierto de Coldplay
Luego del escándalo, los fanáticos han estado particularmente pendientes de lo que aparece en las pantallas durante los conciertos. En la última función en la ciudad de Miami, el estadio estalló con la aparición de Lionel Messi con su esposa, Antonela Roccuzzo.
Inicialmente, Messi y Antonela se mostraron tímidos ante su aparición en las pantallas, pero rápidamente se sumaron a la euforia y aplaudieron con el resto del público, dejando un momento viral para las redes sociales.
“El deportista número uno de todos los tiempos” dijo el vocalista de la banda, Chris Martin al ver la imagen de Lionel Messi, generando una gran ovación en el Hard Rock Stadium de Miami.