José Mourinho, técnico del Chelsea, señaló a varios de sus futbolistas titulares por su pobre desempeño en el inicio de la Premier League.
“No estoy contento con Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fàbregas y Nemanja Matic. No estoy contento con ninguno de ellos; tampoco conmigo mismo”, declaró el estratega portugués a la BBC.
El club londinense ocupa el decimosexto lugar en la tabla de la Premier League con dos derrotas y un empate. Fue derrotado en la Community Shield por el Arsenal por un gol a cero, empató frente al Swansea en la primera jornada de la Primier League a dos goles y fue derrotado por el Manchester City por tres goles a cero en la jornada anterior, registrando el peor inicio de temporada en 17 años.
“Tampoco estoy contento conmigo mismo ya que solía obtener mejores resultados de los que estoy logrando ahora”, finalizó Mou.
El equipo dirigido por el portugués podría revolucionar su once inicial en el partido del domingo frente al West Bromwich Albion por la tercera fecha de la Premier League, se espera que el fichaje del español, Pedro Rodríguez sea un revulsivo para el equipo.
Notas relacionadas:
Mourinho convenció a Pedro con la titularidad