whatsapp.png
Otros

Peláez: ‘Los aficionados ya habrían traído de vuelta a Miguel Herrera’

Ricardo Peláez declaró que si su trabajo dependiera de lo que algunos aficionados piden, el ‘Piojo’ Herrera estaría de vuelta en Coapa, de acuerdo al diario la Afición.

Avatar de Erick García

Tras las dos derrotas en el inicio del Apertura 2015, la situación del América se ha tornado complicada y la afición de las 'águilas' empieza a pedir el regreso de Miguel Herrera al banco americanista.

PUBLICIDAD


Ricardo Peláez declaró que si su trabajo dependiera de lo que algunos aficionados piden, el 'Piojo' Herrera estaría de vuelta en Coapa, de acuerdo al diario la Afición.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

Asimismo, Peláez reconoció que el inicio de temporada ha sido malo y no existen excusas a pesar de no haber contado con el plantel completo, además dejó claro que en caso de que la situación no se logre revertir, pensaría en cambiar de técnico o en dejar su puesto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por el momento Ricardo aseguró en confiar plenamente en el proyecto que lleva 'Nacho' Ambriz para evitar especulaciones sobre el posible regreso de Miguel Ernesto Herrera al banquillo azulcrema.


Peláez espera que el partido del miércoles en el Estadio Azteca frente al Motagua de Honduras, funcione como un punto de inflexión en el equipo tras las derrotas ante Puebla y Atlas en la Liga MX.


Notas relacionadas:


Diego Reyes visitó al América 


Atlas se roba los tres puntos del Azteca

Estados Unidos
Estados Unidos
x 1.56 $1560
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.33 $4330
Haití
Haití
x 5.4 $5400
PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1310

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$8750

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1560

Haití
Haití



$5500

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2740

Suriname
Suriname



$2440

02:00
México
México



$1630

Costa Rica
Costa Rica



$5300

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0