El último fin de semana, Sergio Ramos fue protagonista de la victoria de Rayados de Monterrey ante Santos Laguna. El defensa español protestó por las decisiones arbitrales en contra, tras dos goles que les anularon. Esta situación desató la molestia del experimentado zaguero que finalmente recibió una sanción económica por parte de Liga MX.
La actuación de Luis Enrique Santander en el Gigante de Acero causó revuelo en el conjunto regiomontano. Es que en varios momentos del partido, los de Monterrey se sintieron perjudicados por las decisiones que se tomaron.
Sergio Ramos abrió el marcador con un tremendo golazo y el VAR lo anuló, desatando la furia del ex Real Madrid. Luego recibió un duro golpe en el rostro y tampoco hubo sanción para su rival, lo que sacó lo peor tras el pitazo final.
Con la victoria asegurada, varios jugadores de Rayados se acercaron a dialogar con Santander para reclamar por su labor. La bronca siguió incluso en redes sociales, con un polémico posteo de Ramos que causó revuelo.
“Que vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los corners y dicen que son duelos y lances de juego… La falta que pita hoy, de chiste!! Esto solo pasa aquí en esta Liga!! Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy”, cuestionó el defensa central.
Este martes, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Comisión Disciplinaria tomaron una importante decisión al respecto. Si bien no pueden aplicar un castigo de partidos, Sergio Ramos sí recibió una multa económica (se desconoce el monto) por sus dichos sobre el arbitraje en Liga MX.