Oribe Peralta ocuparía el lugar de Giovani dos Santos ante Costa Rica en el once titular. Miguel Herrera no pretende mover sus piezas y mantiene la misma formación que utilizó frente a Trinidad y Tobago. La única modificación es la de Cepillo en lugar de Gio, quien salió con un golpe en el abductor derecho, mismo que no le permitirá iniciar el encuentro.
Durante la última práctica previa al encuentro, Herrera utilizó un parado de 5-3-2: Paul Aguilar, Maza Rodríguez, Diego Reyes, Yasser Corona, Miguel Layún en la defensa; en la media figuraron Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Héctor Herrera y adelante estuvieron Oribe Peralta y Carlos Vela.
Aunque desde el viernes Gio trabajó al margen de sus compañeros, el Piojo ha decidido ser precavido y darle tiempo para que se recupere al cien por ciento, trabajando el resto del entrenamiento junto a Javier Hernández y Héctor Moreno, quienes siguen con su respectiva rehabilitación.
El día de mañana el Tri se medira ante Costa Rica en el Estadio MetLife de Nueva Jersey en busca de alcanzar las Semifinales de la Copa Oro.
Notas relacionadas:
Lapuente: 'Herrera se equivoca en no escuchar y atender las críticas'