Las subdivisiones de la Selección Mexicana están teniendo un asombroso momento y se han adueñado de las competiciones Concacaf. Esto no es ninguna casualidad, ya que el gran artífice del gran presente del ‘Tri’ es nada más y nada menos que Andrés Lillini, un experimentado DT argentino con paso por distintos equipos del mundo.
A día de hoy, la Selección Mexicana es campeona de Concacaf en las categorías sub-15, sub-17 y sub-20. Esto es gracias al gran trabajo de Andrés Lillini, quien está ocupa el cargo de Coordinador de la cantera del ‘Tri’.
El entrenador ha hecho una asombrosa renovación de las subdivisiones de la Selección Mexicana y el trabajo ha dado frutos. Gracias a esto, hay gran ilusión sobre los jugadores que podrían representar a al ‘Tri’ en la selección absoluta en los próximos años.
La trayectoria de Andrés Lillini
Andrés Lillini inició su carrera como coordinador de la cantera de Boca Juniors, teniendo paso por CSKA Moscú. Luego de esto, fue el asistente de Mario Sciacqua en San Luis de Quillota (Chile), a quien siguió en su ciclo con Gimnasia de Jujuy (Argentina).

A partir de ese momento, inició su camino en el futbol mexicano en las inferiores de Pumas, llegando al primer plantel del Universitario en 2020 como entrenador interino y siendo ratificado en el cargo. En 2022, tuvo un conrto ciclo con Necaxa, para luego ser llamado para la coordinación de la cantera de la Selección Mexicana.