Leagues Cup

¡Se arma la trifulca en el duelo de Atlas vs Orlando City! Matías Cóccaro termina expulsado tras agredir a rival

El duelo además terminó con la derrota del Atlas de Gonzalo Pineda, que ya está eliminado de la Leagues Cup 2025 con este resultado.

walter estrella
¡Se arma la trifulca en el duelo de Atlas vs Orlando City! Matías Cóccaro termina expulsado tras agredir a rival
© Getty Images. Matías Cóccaro, jugador del Atlas.

Se armó la bronca en el duelo de Atlas vs Orlando City en el que al final, los de la MLS vencieron a los de la Liga MX con marcador de 3-1, pero en la trifulca Matías Cóccaro terminó expulsado, tras ahorcar a un rival.

PUBLICIDAD

Así fue el pleito en el juego de Atlas vs Orlando City en el que Matías Cóccaro terminó expulsado 

El pleito se dio justo en los minutos finales del encuentro, en el que al disputar un balón Matías Cóccaro cometió una falta sobre Robin Jansson, pero cuando ambos se levantaron, algo le dijo el segundo al primero, que provocó su enojo.

Y fue tal el enojo de Cóccaro que prácticamente sujetó por el cuello al rival, y lo arrojó al suelo, ganándose la tarjeta roja que lo mandó a las regaderas, por lo que dejó a su equipo con 10 elementos, aunque al final esto no influyó en el encuentro

Esto porque el encuentro terminó a los pocos minutos de este incidente el cual, hizo que los jugadores de los dos equipos se enfrentaran en medio de empujones y reclamos.

PUBLICIDAD

Y cuando todo se calmó, el árbitro del encuentro le sacó la roja a Matías Cóccaro, quien se fue de la cancha pero antes de hacerlo, quiso regresar a reclamarle a Jansson por todo lo ocurrido, pero un elemento de Orlando City se lo impidió

PUBLICIDAD

Cóccaro y sus incidentes en la cancha

Esta no es la primera vez que Cóccaro se lleva los reflectores por la forma en la que lidia con los conflictos en la cancha ya que en el duelo entre Atlas y el Inter de Miami, se encaró con Lionel Messi, quien más tarde le festejaría un gol en la cara.

El momento fue registrado por las cámaras en el estadio y más tarde, el video del incidente se hizo viral, aunque lo que no se dijo fue que al final del encuentro el propio Messi se acercó a disculparse con Cóccaro. 

Ahora, regresando al partido, este fue probablemente el que ya condenó al Atlas en la competencia puesto que con la derrota, los Zorros permanecen con 0 puntos en la Leagues Cup 2025, tras la derrota ante el Orlando City, y la que sufrieron ante el Inter de Miami de Messi, cuyo guardaespaldas protagonizó un penoso momento en la cancha. 

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1360

Necaxa
Necaxa


$7250

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2150

Getafe
Getafe


$4100

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400