Cristiano Ronaldo ha llamado por teléfono a Sergio Ramos tras días tensos sobre su futuro en el conjunto merengue, según informó la Cadena Cope. El portugués se encuentra vacacionando en Miami; sin embargo, eso no impidió que telefoneara a Ramos para brindarle su apoyo total sobre cualquier decisión, aunque le dejó en claro que el vestidor no sería lo mismo sin él.
CR7 entiende a la perfección lo que representa el defensa blanco en la plantilla, y más para la búsqueda de títulos venideros por su talento defensivo, entrega y jerarquía que tiene en la institución. Esto factores, sumados a su amor por el club, se vuelven irreemplazables.
Como lo informó juanfutbol, el futbolista merengue termina contrato el 30 de junio de 2017. Le quedan dos años. Florentino quiere renovarlo, pero le ofrece 7 millones de euros anuales, tres menos de lo que exige Ramos. Días atrás, se anunció que Sergio comenzaría a buscar opciones para el futuro; sin embargo, una llamada de Florentino habrían calmado las aguas en espera de un futuro arreglo.
Por el momento el defensa se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. La intervención de Cristiano Ronaldo podría ayudar para que se haga un esfuerzo por conseguir la mejora económica que pide Ramos, más aún cuando otro de los capitanes, Iker Casillas, tiene complicada su estancia en el club. Ronaldo no quiere estar solo, pues tanto Iker como Sergio son hombres de mayor peso en la plantilla.
Notas relacionadas:
CR7: 'Paren ya con la información falsa, estoy feliz en el Real Madrid'