El domingo por la noche se vivió un intenso partido entre América y Cruz Azul. Y nadie se quería perder el partido, mucho menos la influencer Alana Flores. Quien dio inesperada sorpresa a su novio Sebastián Cáceres en la Semifinal del Clausura 2025. Aunque no se salvó de los reclamos de seguidores de Rayados de Monterrey, que la acusaron de traición. ¿Por qué?
Alana Flores sorprendió a Sebastián Cáceres en el América vs Cruz Azul
La streamer arrasa cada vez que se deja ver en público. Y su llegada al estadio Ciudad de los Deportes no pasó para nada desapercibida por parte de sus seguidores. Por lo que se tomó fotos y repartió autógrafos. Pero el motivo por el que estaba ahí era su novio: Sebastián Cáceres, jugador del América.
Alana Flores arribó para brindarle su apoyo desde la tribuna y ese gesto sorprendió al futbolista uruguayo. Que se motivó más con este gesto para buscar el triunfo ante la Máquina y conseguir el boleto a la final del Clausura 2025.
Pero eso no fue todo, pues la influencer mexicana dejó a todos con la boca abierta al lucir una playera de las Águilas con el nombre de Sebastián Cáceres en la espalda. Lo que demostró que está muy enamorada, pues ella es aficionada de Rayados de Monterrey. Y con su gesto levantó revuelo en redes y muchos la acusaron de traición. A lo que respondió en redes sociales.
Antes de entrar a disfrutar del partido, donde América derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del Clausura 2025, Alana Flores fue entrevistada. Y se le preguntó si le gustaría que su pareja anotara un gol y se lo dedicara.
Ella, sin pensarlo, contestó que sí y no ocultó su deseo de que eso ocurra pronto, aunque no se dio anoche. Pero sí podría ser en la final ante Toluca. Sin embargo, recordó que la ocasión que Sebastián Cáceres le prometió un gol, marcó en contra de su propia portería.

Alana Flores y Sebastián Cáceres se han convertido en una de las parejas favoritas del medio del entretenimiento y el futbol. Tanto ella se deja ver en los partidos, como él aparece en sus redes sociales. Y demuestran una estabilidad que ya muchos quisieran.