Germán Berterame rompió el silencio luego de haber sido expulsado en el duelo de Tigres vs Monterrey, luego de insultar al árbitro del encuentro, algo que quedó registrado ante las cámaras de TV, por lo que en este artículo te mostramos las fuertes palabras que el delantero Rayado lanzó ante los medios de comunicación.
Los que dijo Germán Berterame tras su expulsión, luego del duelo de Tigres ante Monterrey
Luego de haber sido expulsado en el Clásico Regio, Germán Berterame rompió el silencio en una comparecencia ante la prensa en la cual primero que nada, aclaró que fue él quien pidió la oportunidad al Monterrey de disculparse por su comportamiento.
“Esto se lo pedí al club para dar la cara, para asumir el error, soy autocrítico y obviamente estoy deshecho, estuve deshecho ayer con todo el grupo, lo dije delante de todos, soy muy sensible en esas cosas, así que me costó un poco”.
Germán Berterame.
En la misma rueda de prensa, el jugador también aprovechó para disculparse con el club y la afición, ya que sabe que dejó a su equipo con un hombre menos, lo que facilitó las anotaciones de Tigres.
“Toda la noche no pude dormir por todo lo que he vivido, asumo todas las críticas que se vengan, asumo porque soy responsable. También estoy desorientado, estoy un poquito descontento por la afición, por todo el equipo, porque la verdad lo dejé con uno menos y después se puso cuesta arriba. En este sentido estoy muy decepcionado conmigo mismo”.
Germán Berterame
El papelón de los Rayados
Las palabras de Berte cobran especial importancia luego de que en efecto su comportamiento en el partido le ocasionara su expulsión, tras ganarse su segunda amarilla luego de insultar al árbitro.
Con su expulsión y la de Torres, Rayados quedó disminuido en el campo por lo que Tigres pudo anotar 2 tantos con los cuales, le dieron la vuelta al Clásico Regio, en el que se vivieron momentos de locura cerca del final.